El hecho se vuelve cada vez más extraño. Una noticia relacionada a la película El Conjuro comenzó a viralizarse hace unos días. Y no...

rs_600x400-160621131926-The-Conjuring-2-D

El hecho se vuelve cada vez más extraño.

Una noticia relacionada a la película El Conjuro comenzó a viralizarse hace unos días. Y no nos referimos a la cantidad de dinero recaudada en taquilla…

Aunque parezca una estrategia de promoción, está confirmado el hecho en el que un hombre en de 65 años murió en plena sala de cine durante la proyección de la cinta, luego de que se impresionara sumamente.

Según reseñó el diario local Times of India, esto pasó en el pequeño pueblo de Tiruvannamalai, en el estado de Tamil Nadu, una región al sur de la India.

El cuerpo de Andrash Prades habría sido trasladado al hospital más cercano para registrar la muerte, pero la tragedia no terminó ahí…

¡El cuerpo no aparece!

Sí, por más extraño que parezca no se sabe del paradero de los restos del hombre ni del chofer que conducía la ambulancia.

Las autoridades se encuentran interrogando a las personas que estaban por la zona para encontrar pistas sobre un posible paradero.

No sabemos ustedes, pero nosotros estamos algo asustados.

Panamahitradio