El permanecer en línea de forma privada es más fácil decirlo que hacerlo, pero algunos servicios están apareciendo que prometen proteger sus conversaciones de... WhatsApp activa el cifrado de extremo a extremo!

WhatsApp-activa-el-cifrado-de-extremo-a-extremo

El permanecer en línea de forma privada es más fácil decirlo que hacerlo, pero algunos servicios están apareciendo que prometen proteger sus conversaciones de miradas indiscretas. Aplicaciones como Telegram , BBM, entre otros ya ofrecian esto. Pero el equipo de WhatsApp ha estado trabajando ofrecerlo, y ahora, después de estar en prueba desde el mes pasado, el servicio está listo para rodar con el cifrado de extremo a extremo para todos los usuarios.
Con el cifrado de extremo a extremo, WhatsApp afirma que sólo usted y las personas que participan en sus conversaciones puede leer sus mensajes. Nadie, ni siquiera WhatsApp, puede acceder a la conversación. Cada mensaje que envíe está asegurado con su propio candado, y sólo usted y sus destinatarios tendrán la clave necesaria para desbloquear. WhatsApp a continuación, afirma que todos los mensajes son borrados de sus servidores una vez que haya sido entregado al destinatario.
Los signos de cifrado de extremo a extremo están apareciendo por todas partes. Los usuarios ven un mensaje aparecer en el interior de sus conversaciones. Una opción también ha aparecido en la sección de seguridad de la configuración.

Panamahitradio