Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios mañana en su concierto “Un azteca en el Azteca”. Quienes lo conocen consideran que es una merecida... Vicente Fernández se despedirá de los escenarios mañana

vicente_fernandez

Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios mañana en su concierto “Un azteca en el Azteca”. Quienes lo conocen consideran que es una merecida despedida.
El concierto será en el imponente Estadio Azteca de la capital mexicana, que con su capacidad para más de 100.000 asistentes ha recibido a artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna y U2, así como en su momento al papa Juan Pablo II.

“Me da mucho gusto que sea en ese lugar y que sea así de esa manera, en grande. Es poquito de todo lo que se merece de tantos años que nos ha regalado”, dijo a The Associated Press El Dasa, a quien don Vicente conoció cuando trabajaba como su chofer y le dio una oportunidad increíble al permitirle cantar con él en el Gibson Amphiteatre de Los ángeles. “Ojalá y sea algo inolvidable para él, que no sea uno más, sino que sea inolvidable”, añadió
Desde febrero de 2012 Fernández anunció que dejaría los escenarios. Dijo que la decisión la tomó después de que un periodista le preguntó si había pensado en retirarse.
“Yo soy de una sola palabra y cuando digo me retiro, me retiro”, aseveró Fernández. “Me voy a retirar cumpliendo los compromisos que me eché. Soy una gente que no le gusta dejar a medias las cosas”, expresó entonces en una rueda de prensa en su rancho, no sin antes aclarar que sería tras una extensa gira de despedida.

Panamahitradio