Preparando maletas para viajar el próximo miércoles 13 de abril a Miami se encuentra el artista colonenese El Boy-C. El intérprete de ‘Quién dijo...

228770_750x480_crop_570870faaaae3

Preparando maletas para viajar el próximo miércoles 13 de abril a Miami se encuentra el artista colonenese El Boy-C.

El intérprete de ‘Quién dijo miedo’ contó a El Siglo que fue invitado a la alfombra roja de los Premios Billboard 2016 junto al cantante estadounidense Arcángel. ¡Mira tú!

El Boy-C explicó que la invitación se debe a la colaboración que tuvo junto al artista Arcángel con el tema ‘Mensaje de texto’ e indicó que está listo para asistir a esta ceremonia.

‘Fuimos invitados a esta entrega de premios, agradecido estoy por esta oportunidad’, expresó.

Proyectos

En cuanto a los temas musicales, manifestó que la próxima semana se podrá ver en las redes el video musical del tema ‘Malo y Bueno’, en el que colaboró junto al artista hondureño Menor-menor.

Pero eso no es todo porque el artista reveló que en mayo lanzará su primer disco musical titulado ‘El don del Town’, con el que tendrá la colaboración de artistas internacionales como: Farruco, Arcángel, y De La Ghetto entre otros.

El colonense dijo que este disco será para representar a Panamá en la música.

‘Tengo diez años batallando en la música y me siento feliz porque el artista Farruco también me dio la oportunidad de firmar para su compañía Carbon Fiber Music, están pasando muchas cosas buenas’, concluyó.

==========

Información

  • Los Premios Billboard de la Música Latina son una entrega de galardones que concede la revista Billboard por el éxito en ventas y ‘ratings’ de grabaciones musicales.
  • Esta ceremonia será el 28 de abril.

Panamahitradio