¡Todo se derrumbó! entre Bettina y Davis ¡Todo se derrumbó! entre Bettina y Davis
En mayo del año pasado la presentadora venezolana nacionalizada panameña Bettina Garcíaconfirmaba a este medio que luego de 8 años saldría del programa La Cáscara,... ¡Todo se derrumbó! entre Bettina y Davis

betina y daivis

En mayo del año pasado la presentadora venezolana nacionalizada panameña Bettina Garcíaconfirmaba a este medio que luego de 8 años saldría del programa La Cáscara, incluso destacó que iba a extrañar a sus compañeros.

Dijo que sentía que tenía que evolucionar, que ya había alcanzado su tope en el programa con los segmentos que hacía y era hora de buscar crecer en su vida profesional.

Esa vez la cuestionamos sobre qué le había dicho Ubaldo Davis, el productor del programa, por su decisión. “Nada. Al final nadie es indispensable en la vida. Creo que tampoco ningún programa es indispensable para nadie. Siento que uno tiene que evolucionar”, ripostó la carismática excascarosa.

Para el mes de octubre y en pleno lanzamiento de las tarifas de TVN a los clientes para el 2016 cuando se presentó a Bettina como la anfitriona de Esto es Guerra le volvimos a preguntar sobre su salida y esta vez nos respondió: “No fue por falta de tiempo, fue una decisión personal…. tengo muy buenos recuerdos, pero la vida continúa y vienen cosas mejores”.

LA CHIFEABAN

Luego de su salida de La Cáscara entró a participar en el programa Tu Cara Me Suena, y como La Cáscara le daba cobertura a ese reality, muchos notaron que en ninguna de las tomas aparecía Bettina en un evidente chifeo, pero Ubaldo Davis dijo que eso fue un mal entendido y que no había intención alguna de plancharla ya que ella al igual que otros participantes también suman rating.

Es más en el reality de carnaval de La Cáscara, Bettina no estuvo. ¡Uyyyy!

NO SE SALUDAN

Anoche en TV Max Bettina rompió el silencio y dijo que la última vez que vio a Davis fue en la fiesta de tarifas del canal y que ella lo saludó y él no le correspondió, “es decisión de él si no me quiere saludar”.

Por su lado Davis explicó que Bettina salió del programa como los otros que han pasado, en busca de algo más. Resaltó que él no tiene problemas con ella y que la vez que coincidieron en la playa él no la vio pero si sabía que estaba ahí porque vio a sus papás y que no hablaron porque él estaba dentro de la playa y ella en otra área. Sobre si Bettina estaba brava con él dijo “no se por qué, no debe estarlo”. ¡Fuerte!

Panamahitradio