Este año, la música latina perdió a uno de sus grandes: Juan Gabriel. En honor a él, Telemundo está preparando un gran y emotivo homenaje que...

rs_580x586-160828161429-screen_shot_2016-08-28_at_18-04-27

Este año, la música latina perdió a uno de sus grandes: Juan Gabriel. En honor a él, Telemundo está preparando un gran y emotivo homenaje que se llevará a cabo en el próximo 06 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood.

Según se pudo conocer a través de un comunicado que emitieron, Lila Downs, Aida Cuevas, y Sheila Dúrcal, hija de la también fallecida Rocío Dúrcal, unirán sus voces junto a la importante presencia de El Mariachi de Mi Tierra, que compartió escenarios con Juan Gabriel durante más de 20 años.

Igualmente, el espectáculo será producido por Eduardo Magallanes, quien por años fue el productor y director de orquesta del divo de Juarez.

Esa noche, Juan Gabriel también estará disputando en tres categorías con su disco Los Dúos 2: Álbum del año y Álbum favorito de pop/rock.

Paulina Rubio, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalie La Rose, Fonseca y Yandel con Lil Jon, Kevin Roldan, De La Guetto, India, Maluma, Yuri, Sergio George, Becky G, CNCO, Gente de Zona, Jesse & Joy, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce y Sofía Reyes se presentarán en vivo.

Mientras Lucero será la conductora, estrellas como Don Francisco, Kate del Castillo, Rafael Amaya, Carlos Ponce y Chiquis Rivera, presentarán algunas de las categorías.

Luis Calderon