cultura #stance no es tal fenómeno nuevo como uno puede pensar . Hay mucha gente que suponen que “postura” es un concepto similar al de...

stance1

cultura #stance no es tal fenómeno nuevo como uno puede pensar . Hay mucha gente que suponen que “postura” es un concepto similar al de ” soltar” a pesar de que están equivocados . “Actitud ” y ” caída ” tienen mucho si común, pero “postura ” es algo más profundo y significativo que sólo la gota . En realidad, la base de la cultura postura es la reducción del aclaramiento . Si se echa un vistazo a un coche stanced probablemente obtendrá un poco sorprendida. Tales vehículos parecen tocar el suelo , no sólo con sus ruedas , pero con todo el cuerpo por lo que realmente se ven como algo muy vulnerable y frágil . ¿Cómo puede un coche tan pasar un badén o sobrevivir después de llegar a través de un bache ? Pues bien , esos tipos que llevan a cabo tales modificaciones son definitivamente listo para todos estos problemas que de otra forma serían difícilmente dejar sus coches tan bajo. Hay dos formas de reducción del juego La primera manera es más barato y que sólo incluye la sustitución de los resortes.

Hay dos formas de reducción del juego
La primera manera es más barato y que sólo incluye la sustitución de los resortes.

what-does-stance-mean-coilovers-1 (1)

Though true connoisseurs of stance culture prefer purchasingscrew puppets (coilowers).

what-does-stance-mean-coilovers (1)

Además de los coches que caen postura incluye llantas de montaje adecuada – la anchura y el desplazamiento de las ruedas , la anchura de los neumáticos y muchos otros parámetros . stanced coches a menudo tienen algunos elementos de sintonización como el kit del cuerpo , por ejemplo , sin embargo los propietarios de estos vehículos suelen evitar sintonizar demasiado en ellos e incluso si lo hacen algunos ajustes tienden a seguir alguna cierta idea o concepto . Es bastante obvio que estas personas no quieren tener nada en común con los corredores típicos de la calle .

He aquí una lista de algunos términos y conceptos básicos de la postura

Aletas – aletas en realidad son los neumáticos que tiene ya sea una raya blanca o toda la parte del color blanco. Y no es pintura, en realidad. Aletas también pueden ser llamados “Whitewalls” y es fácil de adivinar por qué, ¿no?

JDM – Mercado Doméstico japonés. Los verdaderos fans de la postura saber que un montón de coches que parecen similares en Europa y en los EE.UU. tienen diferentes versiones para Japón. Más que eso algunos modelos interesantes se hacen sólo para Japón y no tienen análogos en el mundo – por lo que es fácil adivinar que un montón de gente que los vehículos exclusivos están interesados en ella.

Nivel – un travesaño es paralelo al suelo. rastrillo inverso o un rastrillo Francés – parte trasera es más baja que la de delante.

Tomar recta o un rastrillo de California – parte delantera es más bajo que el de vuelta. Muchas personas consideran que la postura es una manía extraña de gente extraña aunque los fans reales no prestan atención a lo que otros dicen. Ellos están dispuestos a moverse más lento e invertir más dinero en su coche, pero les da la individualidad. Se despiden con miles de dólares y se convierten granero encuentra en los coches fabulosos y elegantes – que es la forma en que consiguen lo que quieren. Postura es cada vez más popular no sólo en los Estados Unidos y Europa Occidental, pero en Asia y Europa del Este, así que tal vez pronto veremos algunas tendencias interesantes y nuevas ideas de este arte muy interesante y original.

Panamahitradio