RUBÉN BLADES, COTIZADO POR SU CARRERA ACTORAL RUBÉN BLADES, COTIZADO POR SU CARRERA ACTORAL
Cotizado. Así está el intérprete panameño Ruben Blades,en el mundo. En las últimas semanas, Blades ha recorrido varios medios internacionales, hablando de política y... RUBÉN BLADES, COTIZADO POR SU CARRERA ACTORAL

ruben_blades_patria

Cotizado. Así está el intérprete panameño Ruben Blades,en el mundo. En las últimas semanas, Blades ha recorrido varios medios internacionales, hablando de política y de su carrera artística.

En esta ocasión se refirió en People en Español, sobre su aparición en la nueva temporada de la serie Fear the Walking Dead (AMC) . En esta serie Blades hace el papel de Daniel Salazar, uno de los personajes principales de la producción.

“Para mí ha sido una experiencia sumamente agradable”, comparte el intérprete, quien también participó en la primera temporada del seriado en el 2015. “Es otra de las gratas sorpresas que uno recibe en función de la carrera”, agrega.

Para el panameño la actuación no ha sido ajena a su carrera artística, de hecho ha participado en más de 40 producciones para televisión y la pantalla gigante a lo largo de su vida.

“Esto del cine representa una posibilidad que siempre he considerado interesante e intrigante a la vez, porque me saca del círculo de tranquilidad”, comparte.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad porque me produce el espacio para explorar cosas que dentro de lo que hago generalmente no hubieran sido posible”, explica sobre la posibilidad de participar en una serie que semanalmente es vista por millones de personas en el mundo entero.

El estreno de la segunda temporada de la serie se dará el domingo 10 de abril a las 9:00 pm a través de la cadena (AMC), con el episodio llamado Monster.

Panamahitradio