Ricardo Martinelli anuncia que regresará pronto al país Ricardo Martinelli anuncia que regresará pronto al país
El dirigente de Cambio Democrático también habló del escándalo internacional que vincula a la firma Mossack Fonseca El ex presidente de la República, Ricardo... Ricardo Martinelli anuncia que regresará pronto al país

229289_750x480_crop_570bb695e37b9

El dirigente de Cambio Democrático también habló del escándalo internacional que vincula a la firma Mossack Fonseca

El ex presidente de la República, Ricardo Martinelli, volvió a pronunciarse sobre el escándalo mundial que vincula a la firma panameña Mossack Fonseca con la creación de sociedades anónimas.

Esta vez, el dirigente de Cambio Democrático, quien se encuentra desde hace más de un año en los Estados Unidos, envió a través de las redes sociales un mensaje de voz donde asegura que “pronto” regresará al país.

El ex mandatario aseguró que la firma señalada recibe “protección” del Presidente de la República, aunque sin mencionarlo por su nombre.

El pasado pasado domingo 3 de abril, el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), dio a conocer su última investigación donde mencionan a la firma panameña Mossack Fonseca creadora de varias sociedades anónimas a diferentes líderes internacionales que utilizaban dichas empresas para evadir impuestos en sus países.

Martinelli publicó en su cuenta de Twitter que el abogado Ramón Fonseca Mora “está pagando con creces, los ataques infundados a mi gestión de gobierno y sus calumnias contra mi; la vida cobra las maldades”.

Agregó, en punto aparte que “muy pronto” estará llegando a Panamá “vía David-Chiriquí” y que evocaría gestiones de anteriores líderes panameños, incluyendo al General Omar Torrijos, con un recorrido donde pretende atravesar el país por vía terrestre.

“Vamos a hacer una caravana para ir hasta la ciudad de Panamá y a lo largo del camino daremos discursos y nos acordaremos del pueblo panameño que está siendo afectado por una caterva de infundios generados por una firma de abogados que está siendo protegida por el presidente de la República” culminó el mensaje de Martinelli.

Panamahitradio