Nuestra configuración estrella está dando un paso de gigante hacia el futuro, por eso presentamos el CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2. El resultado de años... Renovado, Reajustado, Rediseñado: Conoce el nuevo CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2

cdj-2000nxs2-djm-900nxs2-set

Nuestra configuración estrella está dando un paso de gigante hacia el futuro, por eso presentamos el CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2. El resultado de años de interacción con DJs de todos los géneros, las últimas incorporaciones que dan la mejor calidad de sonido posible, características con ajustes más finos y niveles de control sin precedentes.

Hemos provisto al CDJ-2000NXS2 con una tarjeta de sonido de 96 kHz / 24-bit y le hemos añadido soporte para archivos de Audio sin pérdida, de Apple (ALAC) / FLAC – allanando el camino para que más productores puedan crear música en este formato de alta calidad. La navegación y la selección de pista son aún más intuitivas gracias a la pantalla táctil de alta resolución, al teclado Qwerty y al filtro de búsqueda “Track”. La pantalla también ofrece una visualización de onda multicolor, información rekordbox ™ más detallada y acceso instantáneo a todas las características más populares. El reproductor tiene ahora dos bancos de cuatro Hot Cues – ocho en total. Y, si eso no es suficiente, se puede conectar el controlador DDJ-SP1 para agregar Hot Cues y loops y manejar hasta cuatro reproductores desde un dispositivo usando Pro DJ Link.

La DJM-900NXS2 eleva la mezcla a otro nivel con nuestro nuevo procesador de 64 bits consiguiendo un sonido más natural, cálido y lleno de matices. Los controles son aún más sensibles, con una nueva estructura de ganancia, con la mejora de la EQ y las curvas de corte del fader. La sección Sound Color FX ahora tiene un botón de parámetro, incluso para la manipulación más detallada. Además de un Envío / Retorno independiente lo que significa que ya no tienes que elegir entre Beat FX y FX externo: Se pueden conectar controladores externos de FX, incluyendo aplicaciones del iPad, y gestionarlos como capas por encima de de los FX incorporados. Además incluye cuatro entradas phono, soporte DVS y dos puertos USB para una fácil conexión a PC / Mac.
La mesa DJM-900NXS2 es una herramienta crucial para cualquier cabina profesional.

“Puse un par de temas con la DJM-900NXS2 y me quedé bastante asombrado, suena como ninguna otra mesa de mezclas de Pioneer DJ con los que he trabajado”, dijo Andy Kayll, ingeniero de sonido en DC10. “Subiendo desde 32 bits a 64 bits, el sonido es mucho más preciso y natural, puedes apreciar que es mucho más cálido.”

El CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2 estarán disponibles a partir de febrero de 2016, con un PVR unitario de 2.299 €, IVA incluido.

Panamahitradio