El reconocido cantautor panameño Real Phantom estrena hoy su segundo single de su EP “Génesis” titulado Tu-Si, un tema con una letra bastante sensual....

El reconocido cantautor panameño Real Phantom estrena hoy su segundo single de su EP “Génesis” titulado Tu-Si, un tema con una letra bastante sensual. Como bien conocen, hemos escuchado un Phantom más comercial, como así se pudo ver y escuchar con el tema “Sin novio”, este segundo trabajo mantiene la misma línea pero adentrándose a la jerga actual de la música mundial, con el lenguaje explicito sin mencionar una palabra obscena. Un tema bajo la producción de el productor panameño Kevin Da Silva y Mista Bombo, y Krillin quien es el ingeniero de sonido, Leo tuvo que ver con la letra de la mano del artista Phantom.

El concepto del video fue bajo la dirección de Jefferson Correa de Coca Films, se podrá observar escenas un poco amorosas en donde una pareja de novios fueron quienes protagonizaron las escenas mencionadas. Podrán ver a Phantom con uñas pintadas de negro, ya que quisieron darle ciertos detalles un estilo dark. La locación fue en un estudio aquí en Panamá.

Lo nuevo de Phantom Tu-Si, ya lo pueden buscar en tu plataforma digital favorita, el video oficial esta disponible en su canal de YouTube Real Phantom. El EP completo se lanzara a inicios del año 2020, mientras tanto dale play a lo nuevo Tu-Si.

Panamahitradio Co-owner