El rapero Tekashi 69 está bajo custodia federal por cargos federales de extorsión y armas de fuego, junto con varios de sus antiguos...

 

El rapero Tekashi 69 está bajo custodia federal por cargos federales de extorsión y armas de fuego, junto con varios de sus antiguos asociados, informaron fuentes de la ley a Telemundo 47 este lunes.

Detalles sobre este nuevo arresto no se dieron a conocer de inmediato, aunque se espera que el artista oriundo de Brooklyn, Daniel Hernández, comparezca en una corte federal el lunes.

El arresto de Hernández se produce menos de un mes después de que un juez ordenó al rapero a cumplir cuatro años de libertad condicional y 1,000 horas de servicio comunitario por violar los términos de un acuerdo de culpabilidad derivado de su arresto en 2015 por el uso de una menor en una actuación sexual.

Poco después de esa sentencia, hubo un tiroteo que involucró a la comitiva del rapero en un exclusivo restaurante de Manhattan.

A principios de este verano, Tekashi reportó haber sido secuestrado y robado en Brooklyn, solo días después de pagar la fianza por una presunta agresión en Houston.

También conocido como 6ix9ine, el rapero saltó a la fama a finales de 2017 con el lanzamiento de su sencillo “Gummo”.

Fuente: Telemundo

Panamahitradio Co-owner