El nuevo tema “El rey de los pandas”, de Leavitt Zambrano, conocido como Japanese, ha generado molestias por parte de un grupo de pilotos... ‘Quieren molestar porque soy feo’

13186757

El nuevo tema “El rey de los pandas”, de Leavitt Zambrano, conocido como Japanese, ha generado molestias por parte de un grupo de pilotos e incluso hasta de la aerolínea Air Panamá, ya que el reguesero aparece en el video musical vestido como piloto y en un avión de la citada empresa.

Esto no es todo, pues la empresa aeronaval emitió un comunicado la mañana del sábado en el que pide disculpas al público, especialmente al gremio de pilotos de aviación, y solicita la desvinculación de la marca con la canción.

Obviamente, “Japa” salió en defensa de su material audiovisual, y declaró: “Todo eso es mentira, el video está criminal y en mis redes todos me han apoyado. Los que están molestos son unos pilotos por yo usar el uniforme de capitán, y ellos ni siquiera son de Air Panamá, pero si hubiera sido Daddy Yankee, allí sí, pero como soy feo y tengo dientes de oro quieren molestar”.

El intérprete de “Que le den” enfatizó que la ropa que usó la compró con su plata. “Hay varios pilotos de Air Panamá cantando mi canción, pero esta empresa no tiene nada que ver con mi tema, yo pagué mi producción… Los pilotos que se han quejado son unos ñañecos”, recalcó.

Un poco monstruoseado, Japanese aseguró que no va a pedir disculpas a nadie. “Yo no tengo que pedirle perdón ni disculpas a unos ‘manes’ que están molestos porque usé un uniforme de aviación, que vayan donde Daddy Yankee; yo soy el rey de este país, después de Varela vengo yo”, precisó.

Por su parte, Ariel Donato, asesor legal de la institución, manifestó: “La verdad es que el señor Japanese se acercó donde nosotros a pedirnos el apoyo y se lo dimos porque es un talento nacional, pero exactamente no sabíamos en sí para que era… En estas situaciones siempre habrá gente que se moleste con cualquier cosa, pero creo que la intención de esto no era faltarle el respeto a nadie ni a los pilotos, por eso se hizo una aclaración por medio del comunicado”.

Panamahitradio