Sí, Rihanna y Drake fueron los grandes protagonistas de los MTV VMAs 2016. Aunque Beyoncé se haya hecho todo lo posible antes y durante,...

rs_300x300-160828210538-600-3drake-rihanna-mtv-vmas-performance.5

Sí, Rihanna y Drake fueron los grandes protagonistas de los MTV VMAs 2016. Aunque Beyoncé se haya hecho todo lo posible antes y durante, para robarse el show, fue Riri y el rapero quienes nos arrebataron el corazón y nos hicieron suspirar.

“Nosotros amamos la música, que puede cambiar estilos de álbum en álbum”, dijo. “Amamos los videos donde cambia su visión año tras año. Pero sobre todo, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el inicio”, dijo Drake para entregarle el galardón a Rihanna que honraría todo su impacto en la cultura pop.

Luego vino la mejor parte, cuando el intérprete de Hotline Bling dijo, “Ella es alguien de quién he estado enamorado desde que tenía 22 años. Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta, la he admirado, aunque ella sea más joven que yo”… Ahí, justo ahí morimos de amor.

Pero, ¿qué hicieron estos dos tórtolos después de que terminó la ceremonia?

Drake publicó en Instagram una imagen de él y Rihanna besándose sobre el escenario, lo que sirvió como preámbulo de lo que sería una gran noche para la pareja.

Los cantantes se fueron a un popular club nocturno en el que “bailaron como si nadie los estuviese mirando o como si estuvieran solos en la pista de baile”, según dijo un informante a E! News. “Compartieron algunos besos y se veían tan felices que se tomaron fotos con varios de los presentes”, agregó otro testigo.

Tomaron varias botellas de champaña .

En la discoteca también estaban presentes Hailey Baldwin, Jaden Smith y Taylor Hill.

Rihanna y Drake terminaron saliendo del lugar pasadas las 3:30 de la madrugada y no escondieron lo felices que estaban juntos al montarse en el mismo auto y sonreírle a los presentes.

¿Será que ya podemos dar por hecho que son pareja?

Panamahitradio