Luego de tanta polémica en la vida de la actriz Elizabeth Gutiérrez y William Levy, por supuestas infidelidades, hoy estos tórtolos muestran al mundo,...

13431997

Luego de tanta polémica en la vida de la actriz Elizabeth Gutiérrez y William Levy, por supuestas infidelidades, hoy estos tórtolos muestran al mundo, a través de sus redes sociales, que todavía hay amor.

En la tierna imagen que compartió Elizabeth con sus seguidores, la pareja aparece fundiéndose en un abrazo y un beso, y por supuesto que se muestran más enamorados que nunca, a pesar de que el año pasado anunciaron que estaban “separados” como personas, pero unidos como familia.

Cabe recordar que hace unas semanas, Gutiérrez subió otra imagen en la que portaba un ‘misterioso’ anillo que podría ser de compromiso.

Con un breve pero contundente mensaje, Elizabeth Gutiérrez expresó que su relación con William Levy pasa por un momento más que dulce.

“Sigues siendo el único”, escribió la actriz mexicoamericana al pie de una foto que compartió el miércoles en Instagram.

Cabe recordar que Levy declarara a “People” en Español en diciembre 2014 que había roto con Gutiérrez, meses más tarde, Gutiérrez confirmó su reconciliación con Levy.

Con esto se ha demostrado que todo marcha bien.

Panamahitradio