Sin duda que uno de los mejores productores que tiene Panamá es Víctor Delgado, conocidocomo Predikador. Y muestra de eso es el éxito que...

13908798-1

Sin duda que uno de los mejores productores que tiene Panamá es Víctor Delgado, conocidocomo Predikador. Y muestra de eso es el éxito que ha tenido la canción “Picky”, que le trabajó a Joey Montana. Sin embargo, hoy revela que cuenta con muchos proyectos musicales.

“Predi” adelantó que su objetivo a futuro es conquistar Europa y lo hará trabajando desde sus redes sociales. Eso sí, sin descuidar los otros mercados donde ya ha sonado.

Sin embargo, no todo lo bueno acaba aquí, pues manifestó que desea estrenarse como solista, eso no quiere decir que desea ser cantante, sino hacer una carrera al estilo de David Guetta. “Me enamora la música electrónica más la que está pegada ahora que tiene influencias de reggae, la llaman mombathon, pero bueno, lo mío sería una fusión de reguetón, reggae, electrónica, dubstep y momba, algunos temas solos y otros temas en ft. con distintos exponentes, creo que me gustaría lanzarme así y tener mis sencillos propios aparte”, expresó el músico.

También comentó que iba a cambiar su estudio de grabación, pero por una serie de contratiempos no pudo.

Asegura que continuará haciendo música que se pueda escuchar en discotecas y con buen contenido, pues recibe todos los días comentarios de seguidores que cuentan con 25 años que quieren éxitos como la última canción de Aspirante.

Fuente | Critica

Panamahitradio