Polígrafo reveló que Zulay agredió primero a Katleen Polígrafo reveló que Zulay agredió primero a Katleen
La diputada Katleen Levy se sometió al detector de mentiras anoche en el programa “El After”, de RPC TV. Le preguntaron, entre otras cosas,... Polígrafo reveló que Zulay agredió primero a Katleen

after

La diputada Katleen Levy se sometió al detector de mentiras anoche en el programa “El After”, de RPC TV.

Le preguntaron, entre otras cosas,  si ella fue la primera en agredir verbalmente a la diputada Zulay Rodríguez y que si su esposo financió la campaña como diputado del hoy exministro Guillermo Ferrufino.

Levy tomó el asunto en serio y no tuvo reparos en contestar una a una todas las preguntas. Admitió que su esposo financió la campaña de Guillermo Ferrufino para diputado en las elecciones en las que ganó la curul y salió que sí, dejó claro que  ella no agredió a Zulay y salió que no la agredió primero.

Sin embargo, se le preguntó si consideraba  la más sexy de la asamblea y que si las redes sociales la habían afectado negativamente y a ambas contestó que no, pero  el polígrafo, que la favoreció en los cuestionamientos previos, dijo que en esas respuestas tuvo una leve reacción al sí.

Le preguntaron si el préstamo de la Caja de Ahorros se lo dieron por ser amiga del gerente, dijo que no y salió no. Hoy, desde las 8:00 p.m. continuará con 7 preguntas más en El Afer. Por allí ya pasó Balbina Herrera, quien mintió en 4 de 8 y Beby Valderrama, quien también engañó en 4, según el polígrafo.

Panamahitradio