Pitbull sacó su lado más tierno al develar el viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se le entrecortó la...

pitbull_16541026

Pitbull sacó su lado más tierno al develar el viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se le entrecortó la voz al agradecer a su familia y sus amigos, y tuvo que hacer una pausa para que no lo invadieran las lágrimas.

“Hay una cosa que nunca entendí y eso es el no. Perder para mí es otra oportunidad, el fracaso para mí es otra lección aprendida”, dijo el cantante cubano-estadounidense, en inglés.

“Quiero agradecer a mi madre porque me enseñó una cosa, lo más importante en la vida, ella me enseñó cómo sobrevivir. Tengo seis hijos y eso es lo más importante que les puedo enseñar, cómo querer es lo número uno pero cómo sobrevivir, cómo ir en contra de todas las probabilidades y ver que nada los puede detener si creen en ellos”, añadió.

Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias fueron otras de las personas a las que agradeció Pitbull, quien lució fresco durante la ceremonia realizada en un soleado día de verano en Los Angeles. Llevaba pantalones blancos, camisa negra a medio abotonar, lentes oscuros y un saco azul marino.

La estrella de Pitbull se encuentra a un costado de la Plaza Celia Cruz, la artista favorita del cantante, dijo Leron Gubler, el presidente y director general de la Cámara de Comercio de Hollywood, organizadora de las ceremonias del paseo. Es la placa 2.584 y le fue otorgada en la categoría de grabación.

Panamahitradio