Desde hace unos días se viene dando una tiradera musical entre Real Phantom y el Original, por la canción “Panda”, pero como muchos seguidores... Phantom no participará de temas con tiradera

phantom-fondo-660x375

Desde hace unos días se viene dando una tiradera musical entre Real Phantom y el Original, por la canción “Panda”, pero como muchos seguidores se toman las letras y la guerra musical, personal, el intérprete de “Bailalo sweet”, comunicó que no participará de temas con tiradera.

Según Phantom, no le gustaron los comentarios agresivos que se decían sus seguidores con los de El Original en las redes, por lo que posteó un comunicado en su Instagram dejando claro que no participará de temas con tiradera, y que prefiere edificar musicalmente que destruirse entre ellos. 

“Primero que nada saludos y bendiciones a todos los lectores.

En vista de los múltiples insultos entre seguidores por la tiradera (totalmente pacífica que se desató ayer) he decidido comunicar, lo ya dicho en mi canción ‘Muerte al muerto’, de no dar más larga a este asunto. No me gustó lo que leí entre algunos de los seguidores de ambas partes insultándose, amenazándose, entre muchas cosas peores. Para mi se necesitan 2 como mínimo para pelear y yo no seré uno. Mi decisión puede ser interpretada como cada lector decida; sin embargo está basada como un intento por hacer el trabajo en pro de la música panameña que se merece muchísimo más galardones a nivel mundial. En vista de lo dicho anteriormente prefiero ponerme a disposición para hacer trabajos en conjunto, por lo que publicamente digo que estoy para edificar algo musicalmente juntos, porque estoy seguro que dará más y mejores resultados. De no aceptar, igual sigues teniendo esta propuesta de forma indefinida. Panamá puede y debe salir a relucir como tiene que ser!!!…”

Panamahitradio