El Campeonato de Clubes de Primera División del fútbol brasileño estará disponible en PES 2017 por quinta vez consecutiva, con sus 20 clubes a...

pes2017-campeonato-brasileiro-serie-a-emblems_79w2

El Campeonato de Clubes de Primera División del fútbol brasileño estará disponible en PES 2017 por quinta vez consecutiva, con sus 20 clubes a disposición de los jugadores del título, que podrán jugar con sus jugadores favoritos los cuales vestirán las respectivas equipaciones de los equipos más populares de Brasil.
Esto es gracias al acuerdo firmado por Konami con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). En palabras de Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital 

“Como una de las confederaciones de fútbol más importantes del mundo, es un honor contar con la CBF en exclusiva para PES 2017. Estamos deseando poder ver como CBF está presente en el juego, que incluirá recreaciones de elementos básicos como el balón oficial y el trofeo. Además, los fans de la saga podrán disfrutar de aspectos realistas que ofrecerán una experiencia de juego superior”.

También se ha expresado al respecto Walter Feldman, secretario general de la CBF:

“Comenzamos esta colaboración con gran expectación ante el crecimiento de la excelencia de Konami en los simuladores de fútbol virtual. Llevamos tiempo trabajando para introducir el Brasileirão en el mundo de los videojuegos y creemos que esto es sólo el comienzo del gran trabajo que vamos a realizar en este mercado. No hay absolutamente ninguna duda de que la industria de los videojuegos es un paso fundamental para la internacionalización del fútbol brasileño y fidelidad de sus aficionados”.
Los equipos brasileños de la “Serie A” incluidos en PES 2017 serán: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC. Se incluyen también los estadios más populares del país: Estádio do Maracanã, Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rioand y Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

PES 2017 saldrá a la venta en Europa el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

Panamahitradio