Joey Montana, el hombre que triunfa a nivel mundial con su “Picky” (con más de 129 millones de vistas y bailado por famosos como... Su papá hipotecó su cosecha de café para pagar demanda

joey

Joey Montana, el hombre que triunfa a nivel mundial con su “Picky” (con más de 129 millones de vistas y bailado por famosos como Chino y Nacho), ofreció anoche un concierto, pero antes reveló en exclusiva a Mi Diario, entre otras cosas,   que solo le hace falta un hijo y va por él el próximo año.

No se inclina por niño o niña, solo que venga sano. Sin mucho ‘picky, picky’ reveló que tiene una gran cartulina y lo recomienda, en la que escribe sus metas y  al alcanzarlas las va tachando. Había escrito un  terreno en la playa y lo logró,  Picky éxito mundial y de los países que puso solo le falta Japón.

PAGÓ DEMANDA
Admitió que es muy sentimental y que extraña mucho a sus padres. “Cuando aquí me pusieron una demanda por salirme de la Factoría, mi papá hipotecó su cosecha de café, todo lo que trabajó en el año, para pagar y poder seguir con mi carrera y cada vez que lo veo me acuerdo de eso. Con ‘No lo vuelvo a hacer’ empecé a hacer ‘shows’ aquí en Panamá y pagué toda mi deuda”, comentó.

TIENE SU FINCA
Hoy por hoy su carrera ha dado sus frutos. Tiene una finca de ganado con su papá.  “Ahora mismo estoy cobrando lo que nunca pensé cobrar aquí en Panamá, que es un mercado pequeño y en México estamos cobrando el triple”. Ya no tiene casi fechas libres, porque está ‘La voz’ en Ecuador y confesó que lo que va a ganar allí no lo va a tocar, porque le encanta invertir, sobre todo en bienes raíces. No descarta comprarse otro carro, compró un apartamento y piensa comprarle un negocio de fresas a su mamá.

Sin embargo, es muy sencillo, no anda con blin blines ni ostenta. Tiene ya fechas confirmadas en Argentina, por primera vez; México y España, Chile, Honduras, Nicaragua, Guatemala y muchos más.

PIENSA EN EL RETIRO
Tiene la meta de poder retirarse más adelante y dedicarse a la composición como Predikador.

De hecho, Thalía le acaba de grabar un tema “De ti” , a Luis Coronel (regional mexicano) le hizo 6, a Paulina 2. Se ve retirado en Boquete, pues quiere disfrutar de sus hijos cuando los tenga. ¡Ah!, y es chistoso. Asegura que su futuro es ser compositor y  contar chistes. “Reto a cualquiera. Capaz que me quedo haciendo un programa de chistes, me gusta bastante eso”, dijo.

Adelantó que ha colocado varios número uno en descargas y sabe que vienen varios Discos de Platino que le entregará la disquera en un concierto.

Panamahitradio