¡Los vimos, los vimos! Cuando por poco olvidábamos la que sin duda sería una de nuestras parejas favoritas, nuevos reportes nos llenan de mucha...

rs_1024x759-160417083600-1024.leonardo-dicaprio-rihanna.cm.41716

¡Los vimos, los vimos!

Cuando por poco olvidábamos la que sin duda sería una de nuestras parejas favoritas, nuevos reportes nos llenan de mucha alegría.Y es que Rihanna y Leonardo DiCaprio -literalmente- revivieron su amor este fin de semana cuando asistieron juntos, como una pareja, como unos novios en los más álgido de su romance, al festival de Coachella.

Ella llevaba unos llamativos lentes oscuros con diamantes en la montura, mientras que el ganador del Oscar (que bien le queda ese título) intento fallidamente camuflajearse con una gorra y lentes oscuros también. DiCaprio fue visto hablando al oído de Rihanna mientras estaban en la multitud ruidosa.

Leo llegó alrededor de la 1 de la mañana, bailó y tomó algunos cócteles, mientras queRiRi llegó tiempo después.

¡Nos encanta como se ven juntos!

DiCaprio y Rihanna habían provocaron la primera ola de rumores de romance en enero de 2015, cuando fueron vistos coqueteando en la fiesta de cumpleaños de un amigo en la Mansión Playboy en Los Angeles. Días más tarde, se reunieron y se aparecieron en la fiesta de cumpleaños del músico Leon Caleb Followill. El mes siguiente, los dos se unieron en la fiesta de cumpleaños de Rihanna en las colinas de Hollywood.

En enero pasado, varios informes señalaron que las estrellas estaban juntos otra vez, tras haber sido captados en un club nocturno de París y días más tarde en un club de la ciudad de Nueva York.
*A Drake no le gusta esto*

Panamahitradio