Alerta de momento incómodo… Si hay dos figuras en el espectáculo que constantemente caen en comparaciones son las de Kim Kardashian y Jennifer Lopez… Imposible... OMG! Kim Kardashian y Jennifer Lopez llevaron el mismo vestido… ¡Al mismo evento!

jenniferKim

Alerta de momento incómodo…

Si hay dos figuras en el espectáculo que constantemente caen en comparaciones son las de Kim Kardashian y Jennifer Lopez… Imposible no comparar sus curvas, y más cuando son las dos máximas exponentes de los grandes y orgullosos traseros…

El pasado domingo, ambas fueron víctimas de… ¿La poca creatividad? No lo sabemos, pero definitivamente imaginamos que no fue una situación sencilla de asumir.

Ambas acudieron a la fiesta que The Hollywood Reporter organizó en ocasión del lanzamiento de su edición especial de estilistas, en la que los mejores y más destacados asesores de imagen de los famosos fueron homenajeados… Entre ellos se encontraban los estilistas de Jennifer Lopez, quien por tercer año consecutivo lograron destacarse entre los mejores… Pero, como si fuese la anécdota más contradictoria posible, su clienta -J.Lo- llevó un traje repetido…

La diva latina estaba luciendo el mismo vestido que Kim Kardashian, quien lució el traje en negro y con una abertura en la pierna.

OMG! ¡Qué momento! Dos grandes divas de la moda usando el mismo vestido y, como si fuese poco, en una fiesta en la que se festejaba el trabajo de esas personas que asesoran en cuanto a moda…

Ahora la pregunta queda abierta… ¿Quién lució mejor?

Panamahitradio