Si hablamos de rumores, hubo uno que corrió el fin de semana como pólvora, pues en este se aseguraba que el Comando Tiburón, ahora... ¿NUEVO TIBURÓN?

comando_2016

Si hablamos de rumores, hubo uno que corrió el fin de semana como pólvora, pues en este se aseguraba que el Comando Tiburón, ahora solo Comando, integrado por Rolo de León y Magnético, tendría nuevo integrante.

No, no están leyendo mal, según una fuente anónima, hace un tiempo se estaba en la búsqueda de una persona y el escogido para formar parte no era más que el reguesero El Original, quien sería presentado dentro de poco al público. ¡Oh!Haciendo un recorderis de este asunto, les comentamos que el año pasado hubo mucha polémica tras la separación, porque Phantom había dicho que formaría un nuevo Comando Tiburón, pero al final todo se quedó solo entre Rolo y Magne.

Pero, como nosotros somos de buscar bien la información y no solo creer rumores, buscamos a los integrantes del Comando para que nos hablaran de ello.

Aunque Magne no contestó por estar ocupado, Rolo sí lo hizo y expresó: “¿Quién te dijo eso? No tengo ningún conocimiento de ello, Comando Tiburón solo somos Magnético y yo, para nada hemos estado buscando a un nuevo integrante, la verdad no sé de dónde salió eso”. ¡Humm!

Así mismo buscamos la versión del supuesto nuevo integrante El Original, pero tras varios intentos de llamarlo no contestó, al final solo se podía escuchar el buzón de mensajes.

Junto a Phantom su último “show” fue en el mes de diciembre.

El Original hace poco tuvo un tira y jala con Phantom por el sonado “panda riddim”.

Panamahitradio