¡Gracias Internet! ¡Gracias! ¡Infinitas gracias! Este domingo Justin Bieber sorprendió al mundo entero, y no precisamente gracias a su actuación en los iHeartRadio Music Awards,... El nuevo look de Justin Bieber generó la mejor y más esperada lluvia de memes ¡Míralos y llora!

rs_1024x759-160403184425-1024.justin-bieber.cm.4316

¡Gracias Internet! ¡Gracias! ¡Infinitas gracias!

Este domingo Justin Bieber sorprendió al mundo entero, y no precisamente gracias a su actuación en los iHeartRadio Music Awards, sino más bien debido a su nuevo e inesperado peinado.

Antes del show el cantante se dirigió a su cuenta de Instagram para mostrar el estilo que ahora luce en su platinada cabellera, y que se trató de nada más y nada menos que de varios dreadlocks de punta fina.

“¿Por qué?”, escribió Bieber junto a la primera imagen que compartió de este look. Y sí, nosotros también nos hemos preguntado lo mismo una y otra vez.

Los dreads adornan más que todo el derecho de su cabellera, y han sido el centro de mucha discusión en las redes sociales, además de ser el foco de las burlas y los memes más graciosos que veremos este mes.

Para algunos los dreads de Justin son como las raíces de un montón de zanahorias silvestres.

Muchos recordaron los largos y peludos dedos del Grinch.

Otros lo comparan con un sembradío de trigo.

Y también con una pila de paja.

Mientras que otros lo ven más parecido a una rata calva rastafari o las patas de un cangrejo

Hay quienes prefirieron no compartir el peinado del Biebs, pero si demostraron cómo fue su reacción al verlo por primera vez.

Algunos quisieron acusar al intérprete de Sorry de apropiación cultural.

Y por supuesto, otros no perdieron la oportunidad de comparar las reacciones entre quienes se burlaron de los dreadlocks de Zendaya del año pasado y quienes halaban los del ídolo pop.

Sea como sea, nosotros somos de esa fracción del mundo que solo espera que este nueva fase de Bieber pase más rápido que cualquiera de sus amoríos fugaces.

Panamahitradio