No podrás seguir usando WhatssAp si usas algunos de estos modelos No podrás seguir usando WhatssAp si usas algunos de estos modelos
WhatssAp acaba de cumplir siete años y cuenta con más de mil millones de usuarios y anunció que dejara de dar servicio a algunos... No podrás seguir usando WhatssAp si usas algunos de estos modelos

220214whatsapp630oo

WhatssAp acaba de cumplir siete años y cuenta con más de mil millones de usuarios y anunció que dejara de dar servicio a algunos modelos de teléfonos inteligentes, debido a su escasa participación.

BlackBerry (incluido BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2, y Windows Phone 7.1, no gozarán del servicio de WhatssAp a partir de finales de este año, informó la empresa a través de su blog.

La razón es “aunque estos aparatos de móvil han sido una parte importante de nuestra historia,no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestra aplicación en el futuro“, señala la aplicación de mensajería.

WhatsApp asegura que “está poniendo un mayor énfasis en las características de seguridad” y recomienda optar por “un nuevo Android, iPhone o Windows Phone” antes de que acabe el año para quienes quieran seguir usando la aplicación.

Igualmente, la compañía anunció recientemente que el servicio será gratuito de por vida y que tendrán disponible una nueva prestación para el ordenador, WhatsApp Web, que permitirá almacenar en ese dispositivo las conversaciones y mensajes del usuario.

Panamahitradio