Desde Electronic Arts se han pronunciado por medio de Twitter para desvelar un detalle importante sobre la beta de Battlefield 1: no será necesario...

bf1-ea-play-04-behemoth-train-wm_bfks

Desde Electronic Arts se han pronunciado por medio de Twitter para desvelar un detalle importante sobre la beta de Battlefield 1: no será necesario estar suscritos a PS Plus para poder participar en dicha versión del juego.
La beta estará disponible a partir de mañana 31 de agosto, aunque los usuarios del programa Battlefield Insider ya pueden disfrutarla. En cualquier caso, podrán jugarla todos los usuarios de PS4 incluso sin estar adheridos al programa PlayStation Plus. En cambio, los poseedores de Xbox One sí necesitarán una cuenta Xbox Live Gold.

Esta fase de beta multijugador incluirá dos de las modalidades masivas de 64 jugadores con las que contará el juego final: Conquista y Asalto, disponibles en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. En lo referente a las clases, habrá tres élites disponibles en la fase de pruebas: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

La beta abierta de Battlefield 1 servirá a EA y a DICE para testear los servidores del juego y prepararlo para el lanzamiento definitivo del juego, que llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Panamahitradio