Andrés  Alexander Campos conocido “NIZZE” Es un cantautor de música urbana de nacionalidad Panameña, nacido en el barrio de San Miguelito en el año...
Nizze

Andrés  Alexander Campos conocido “NIZZE” Es un cantautor de música urbana de nacionalidad Panameña, nacido en el barrio de San Miguelito en el año 1992, desde pequeño siempre sintió pasión por la música urbana, teniendo como influencia varios artistas nacionales e internacionales como El Rookie, Kafu Banton & Gentleman, desde los 12 años empezó a escribir sus primeras canciones y no fue hasta sus 18 años que pudo grabar su primer tema de forma profesional, diversos sectores de la crítica le consideran el artista revelación 2019 en Panamá por tener un concepto diferente en el ámbito.

En el 2019 FORMA STUDIO PANAMA productora nacional con más de 15 años de trayectoria lleva a cabo la contratación del artista para el manejo de su carrera musical, para darlo a conocer a nivel nacional y luego impulsarlo a nivel internacional.

NIZZE presenta su primera EP bajo la producción de CALITO MIX titulado ORIGAMI, en el cual ofrece 7 temas de diferentes en ritmos urbanos como afrobeat, reggaetón, dancehall, & acústico. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Uno de los temas con mas aceptación en el público panameño ha sido “DROGATA” en donde luego de su estreno se logró realizar un remix con diferentes artistas como Mr.Fox, Yemil, Jay Fire & Japanese.

Panamahitradio Co-owner