Es oficial: la prensa de farándula estadounidense le ha echado el ojo a Nicky Jam. El artista acaba de aparecer en la edición especial... Nicky Jam se gana la prensa de EEUU

nicky-jam-photo-2016

Es oficial: la prensa de farándula estadounidense le ha echado el ojo a Nicky Jam.

El artista acaba de aparecer en la edición especial de E! News de eonline que publica un artículo del reguetonero boricua en el que es descrito como una de las voces dominantes del mercado hispano, que además tiene una gran personalidad.

“¿Buscas a alguien gracioso a quién seguir en Instagram? ¡Lo encontramos!”, inicia el artículo.

La nota toma cuenta las cinco cosas que han aprendido del artista urbano al acompañar las cosas que pone en su cuenta, que acompañan con ejemplos.

Así, lo presentan como una persona con un gran sentido del humor: “Es casi imposible encontrar una celebridad capaz de reírse de sí mismo como Nicky Jam. Por ejemplo, cuando fanáticos compararon su cabeza con Humpty Dumpty, el lo consideró hilarante”. Este comentario es acompañado por una imagen en la que se ve su foto junto a una imagen de Humpty Dumpty.

También destacan las parodias cortas que suele grabar en video que comparte, como una en la que se le ve con una tablet que hace pasar por un “iPhone 10”.

Y, finalmente, resaltan su compromiso como padre, que ejemplifican con un video en el que se le ve dándole clases de canto a su hija.

Panamahitradio