Niantic ha levantado el baneo de algunas cuentas desactivadas en Pokémon Go como castigo por el empleo de aplicaciones de terceros como el falseo...

pokemon_2fyp

Niantic ha levantado el baneo de algunas cuentas desactivadas en Pokémon Go como castigo por el empleo de aplicaciones de terceros como el falseo de GPS. Pese a ello, anuncian que no van a ser flexibles al respecto de las trampas, y que su empleo será severamente castigado con más cuentas bloqueadas en el futuro.
Algunas de las cuentas “prohibidas” fueron elegidas como fruto de un estudio de los servidores afectados por el uso de bots, pero ya han trabajado para evitar estos fallos y reestablecerlas.

Pokémon Go modificó sus TOS (Términos de Servicio) para endurecer sus condiciones, ya que desde que la app fuera lanzada a nivel mundial se ha visto cómo crecían las vías fraudulentas para sacar partido de la geolocalización.

Bots, spoofers y demás herramientas han sido motivo de baneo (hasta ahora) permanente por parte de Niantic, buscando un juego limpio que estos métodos no aportan. Citando a los desarrolladores:

“Entre los motivos de baneo permanente) Se incluyen, aunque no está limitado a: falsificar tu localización, usar emuladores, software modificado o no oficial que accedan al cliente de Pokémon Go o lo modifiquen de una manera no autorizada, incluyendo el uso de software de terceros”.
Pokémon Go se encuentra encarando serios problemas que podrían ser considerados de carácter legal en la actualidad.

Panamahitradio