Luego de pertenecer por más de 14 años al programa Hecho en Panamá, la expresentadora, Mirta Rodríguez expresó que no ve dicho programa porque... Mirta Rodriguez No ve Hecho en Panamá

mirta

Luego de pertenecer por más de 14 años al programa Hecho en Panamá, la expresentadora, Mirta Rodríguez expresó que no ve dicho programa porque siente mucha nostalgia, ya que su compañero y amigo Óscar Poveda ya no está.

La monagrillera indicó que solo observa en ocasiones los adelantos, pero nunca logra sentarse a ver el programa de principio a fin. “Todavía se me revuelve el corazoncito, pues fueron muchos años”, agregó la panameña.

En cuanto a su regreso a la televisión, Rodríguez dice que si lo hace, tiene que ser por algo que valga la pena. Pero en este momento es parte del segmento “Xtra Solidario”, en el que se les da respuesta a personas que no tienen los recursos necesarios para resolver los gastos de comida, transporte y vivienda. La también cantante dijo que aceptó este proyecto porque tiene mucha responsabilidad social. Sin embargo, ella por su parte ha hecho obras sociales, como entregar útiles escolares a niños de Chitré.

Si algún día se diera esa oportunidad, sería algo que no interfiera con su rol de madre y esposa. “Nada de estar viajando”, dijo entre risas, y añadió: “Jamás interpondré la fama y la TV por encima de mi familia”, puntualizó. “Nada está escrito en piedra”, indica.

Mientras tanto, continúa como gerente de ventas de cuatros estaciones de radio y organizando por todo lo alto el décimo aniversario de su programa radial.

Panamahitradio