CHITRÉ: Panamá Metro venció la noche de este lunes  a Herrera 6-4, en el estadio Rico Cedeño de Chitré en trece largos episodios, y empató la Serie Gran... Metro iguala la serie final que reanuda mañana

metro_16

CHITRÉ:

Panamá Metro venció la noche de este lunes  a Herrera 6-4, en el estadio Rico Cedeño de Chitré en trece largos episodios, y empató la Serie Gran Final   del XLVII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Ramón “Monchi” Webster.

Lojham Bernal y Abraham Rodríguez pegaron los imparables productores de las anotaciones decisivas en el episodio 13,  aprovechando la salida del cerrador Javier García, quien cumplió con las cinco entradas  exigidas  por la organización de los Marlins de Miami.

Ariel Atencio,  se acreditó el triunfo tras entrar desde el noveno episodio y laborar cuatro entradas, sin admitir carrera, permitió un hit y abanicó a cuatro y la derrota fue para Miguel Castillo.

Hoy martes  el calendario  establece día libre,  y la serie se reanuda mañana miércoles en el estadio Justino “Gato Brujo ” Salinas  de La Chorrera, escenario que eligió el equipo capitalino como sede, tras no poder usar el estadio Rod Carew, debido a las remodelaciones que le realizan para la eliminatoria al Clásico Mundial.

Claudio Pino

Panamahitradio