Maluma es uno de los cantantes latinos más exitosos. Con miles de fanáticos en todos los países de habla hispana el joven y talentoso... Maluma, El Latino Más Exitoso En Instagram

Maluma-se-presentará-en-Bolivia-300x300

Maluma es uno de los cantantes latinos más exitosos. Con miles de fanáticos en todos los países de habla hispana el joven y talentoso artista se alza con un nuevo logro: se convirtió en el primer artista masculino de música urbana en llegar a los 10 millones de seguidores en la red social Instagram. Además, cuenta con 18.5 millones en Facebook y 2.4 millones en Twitter.

Como si fuera poco, Maluma continúa con una gira internacional que rompe récords en todo el mundo. Hace apenas unos días se despidió de las ciudades de Atlanta, Charlotte y Raleigh, en Carolina Norte, Estados Unidos, con multitudinarios recitales. Además, se prepara para su arribo a América Latina ya que estará brindando una serie de conciertos en México y Argentina durante el mes de mayo.

Así que prepárate porque el exitoso reggeatonero está cada vez más cerca. Mientras esperamos que pise el suelo latino quédate disfrutando de “El Perdedor”, su más reciente sencillo.

Panamahitradio