Desde hace unas semanas, Makano está en Ecuador promocionando su tema “Eres Culpable”, el cual ha tenido buena aceptación. Pero su horas de felicidad...

makano1

Desde hace unas semanas, Makano está en Ecuador promocionando su tema “Eres Culpable”, el cual ha tenido buena aceptación.

Pero su horas de felicidad por todo el trabajo que realiza en dicho país se convirtió en susto en tan solo minutos, pues el sábado vivió los minutos de terror y pánico cuando se produjo el terremoto.

En su cuenta de Instagram el artista dejó saber a sus familiares y amigos que está bien, y pidió oraciones por los ecuatorianos. “Hoy viví una de las peores experiencia de mi vida, la desesperación, el nerviosismo de no saber qué hacer en esos segundos interminables #terremoto #ecuador gracias a Dios estamos bien!!! Pero estoy muy triste por todas las familias afectadas, especialmente las provincias de #manabi #esmeraldas y #guauas @jgecuador estoy orando por ustedes”, escribió Makano en Instagram, junto a la imagen de una de las zonas afectadas.

Panamahitradio