Siendo un evento histórico, irrepetible en nuestra generación, seguro pensaste que habría grandes exponentes panameños de cada género, pero no, la gala de inauguración...

c_15166264

Siendo un evento histórico, irrepetible en nuestra generación, seguro pensaste que habría grandes exponentes panameños de cada género, pero no, la gala de inauguración de la ampliación del Canal, tendrá solo a unos pocos.

Ricky Ramírez, productor general del evento musical, detalló que el 17 de mayo se realizó una audición, en donde escogieron personalidades muy importantes del espectáculo panameño, principalmente preparados para un musical, cantantes, actores y que se desenvolvieran en el baile, tales como Ingrid De Ycaza, Manuel Araúz, Leonte Bordanea, Any Tovar, Phantom, Sammy y Sandra Sandoval. Este musical se llamará “La historia nos conecta”. Pero, ¿y los demás?

Osvaldo Ayala, Flex, Joey Montana, Saiko, Dubosky, Mr. Fox, Makano figuran entre muchos otros artistas que no están invitados a participar, la razón es sencilla, ninguno sabía.

Panamahitradio