El cantante Yemil, que ahora promociona la romántica canción “El amor no es suerte”, admitió que aquellos controversiales videos que se filtraron y encendieron... Lo que le dolió a Yemil

yemil23

El cantante Yemil, que ahora promociona la romántica canción “El amor no es suerte”, admitió que aquellos controversiales videos que se filtraron y encendieron las redes sociales le afectó drásticamente. Dijo que  como varón aguantó todo el “bullying” que jamás se pudo imaginar, pero hubo algo que le dolió aún más y fue la exposición de las chicas que aparecían con él en las dos filmaciones. Ellas son damas y no se merecían eso. Ahora sabe los riesgos de filmarse íntimamente. Explicó a Mi Diario que el teléfono se le perdió, lo tenía sin contraseña y fue a parar a malas manos, inescrupulosas, lo demás es historia. Aún no sabe quién fue, pero se lo deja a Dios, en quien ha depositado toda su fe.

POSE DEL MUERTO
Prefirió no dar detalles de sus destrezas en el arte de amar, pero aclaró que “la pose del muerto depende del momento. No siempre uno tiene que lucir bien. Pero normal, soy un hombre y he tenido novias, relaciones pasadas, he conocido muchas muchachas; es más, después de eso muchas quedaron con la duda, pero yo no ya. No tengo nada que demostrar, mejor me quedo solo y me enfoco en lo que es”.

Agregó: “No me puedo dejar, es el momento de hacer un giro musicalmente y como persona. De lo malo trato de sacar algo bueno. Muchos pensaron que iba a ser el final de mi carrera, para mí fue un impulso a un cambio radical. Ya no se puede estar en eso, o te enfocas o te van a seguir pasando cosas como esas”.

Descartó que fuera una estrategia de mercadeo. “La verdad, créeme, nunca usaría este tipo de estrategia”. Cree que si le pasó eso es porque era el momento de un cambio.

ADIÓS A LO VULGAR
El joven cantante reiteró que está reivindicándose en su carrera.

Ha dejado atrás lo “underground”, la música explícita o léxico vulgar y el bandidaje.

Ahora ha puesto a Dios por delante, fue fichado por Panama Music y con su respaldo se enfoca en la música más comercial, más suave y espera internacionalizarse.

Con “El amor no es suerte” dice que cuando Dios te permite conocer  el amor hay que protegerlo y defenderlo.

Panamahitradio