Ahora sí que el rancho se prendió, y las redes sociales y cadenas de Whatsapp fueron testigos de los videos que circularon de Rodney...

17725920

Ahora sí que el rancho se prendió, y las redes sociales y cadenas de Whatsapp fueron testigos de los videos que circularon de Rodney Clark “El Chombo”, Suposse, Kunfu y Wasabanga.

Para que estén un poco más claros de lo que hablo, les hago un resumen. Desde hace unas semanas, Suposse, Wasabanga y Kunfu están por Perú y Ecuador, cumpliendo con algunos “shows” que amarraron por medio de “Wasa”, pues al parecer los temas que sonaron en los 90 están pegados en dicho país, y esto incluye los del CD “Cuentos de la Cripta”, cuyo productor es Rodney Clark.

Todo parece indicar, según lo que dicen los artistas en los audios, que “El Chombo” quiso “tumbarles” el negocio enviando un video a los organizadores del “show” expresando que él no realizaría ninguna presentación, y que los artistas que cantan en su gira estaban en Panamá y él en Miami, por lo que los que estaban allá eran unos estafadores.

Ni “Wasa”, Kunfu o Suposse se quedaron callados. El intérprete de “Las chicas quieren chorizo” expresó que quien sí es un estafador es Rodney, que él nunca los ayudó y que recuerde que se superó a costilla de los artistas, ya que era un simple DJ. “Wasa” añadió que si está en Ecuador, es gracias al trabajo que ha hecho en tarima.

Por su parte, Suposse dijo que el tiro le salió por la culata a “El Chombo”, ya que su propósito era que los encarcelaran en Perú por estafadores.

Sin embargo, Kunfu le pidió a Clark que respetara y que les pagara la plata que todavía les debe, pues en ese disco ellos (los artistas) son los dueños, no él que no canta es que nada.

Luis Calderon