Al corazón de un hombre se llega por su estómago… Kanye West decidió expresarle su gratitud en las redes sociales a Kim Kardarshian, después...

rs_634x1024-141107084547-634.Kim-Kardashian-Kanye-West.jl.110714

Al corazón de un hombre se llega por su estómago…

Kanye West decidió expresarle su gratitud en las redes sociales a Kim Kardarshian, después de que ella lo agasajara con una cena especial en casa.

“La esposita hizo el mejor menú del Día del Padre”, escribió en Twitter la noche del lunes. “Muy agradecido, muy feliz, muy bendecido. Gracias a ti por hacer mi familia”.

Para quienes se perdieron la celebración. Kim documentó en Snapchat su noche en la cocina, en la que preparó más que un par de platillos.

La estrella de E! presumió de su delicioso festín, que consistió en pollo frito, pan de maíz, tallarines y vegetales.0

“Todo lo que mi esposo quería para el Día del Padre era un menú cocinado en casa”, explicó antes de enseñar sus recetas. “Así que estaré cocinando. Mi parte favorita”.

Después Kim compartió una foto en Twitter de sus recientes vacaciones. Mientras Kanye West sostenía a Saint West en sus brazos, se veía a North West corriendo a abrazar a su madre, después de que ella posara en una tabla de surf.

“¡Feliz Día del Padre, bebé!”, compartió Kim. “¡Gracias a ti por siempre poner a tu familia primero y por ser el mejor padre para nuestros bebés!”.

El fin de semana, Kim, Kanye y la familia celebraron los cumpleaños de North y Penelope Disick en una fiesta compartida. La celebración, cuyo motivo fueron las sirenas, tuvo la aparición de las princesas de Diseney, así como postres de Hansen’s Cake.

“¡Me prometió que no crecería más!”, escribió Kim en Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su hija. “¡¡¡No puedo creer que mi bebé tiene 3 años hoy!!! Northie te amo tanto que no puedo explicarlo! ¡Feliz cumpleaños a mi sirena favorita!”.

 

Panamahitradio