La cantante Katy Perry sorprendió a más de uno al revelar los extremos a los que está dispuesta a llegar con tal de conseguir que la...

rs_1024x572-160927061019-1024-katy-perry-naked-92716

La cantante Katy Perry sorprendió a más de uno al revelar los extremos a los que está dispuesta a llegar con tal de conseguir que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, llegue a la Casa Blanca. La intérprete prometió que publicaría hoy martes en sus redes sociales un vídeo en el que aparece desnuda y votando por la exprimera dama, para animar así a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

“Mañana [martes] utilizaré mi cuerpo como ‘cebo’ para ayudar a cambiar el mundo”, revelaba la intérprete en un tuit junto a una instantánea en la que aparece sin ropa, aunque sus atributos aparecen estratégicamente pixelados.

Pues finalmente lo hizo.

Se trata de un video producido por Funny or Die en el que efectivamente se quita todo.

Esta no ha sido la primera ocasión en la que la estrella de la música ha exhibido públicamente su apoyo a Hilary Clinton a lo largo de la campaña electoral, que desembocará en las esperadas elecciones del 8 de noviembre. Sin ir más lejos, ayer lunes Katy se dedicó a comentar el primer debate -de un total de tres- entre Clinton y su adversario Donald Trump, comentando los temas principales y respondiendo a las preguntas que le planteaban sus seguidores.

“Seguridad nacional, control de armas, reformas en la policía, nuestro sistema penitenciario saturado y los derechos de las mujeres. ¡Oh! Y se me olvidaba: crear conciencia sobre las enfermedades mentales”, respondía la intérprete a un usuario que le preguntaba cuál eran las cuestiones que esperaba que se abordaran durante el debate.

Luis Calderon