Los que veían a Japanese como ese cantante que solo saca temas cuando algo pasa en Panamá, van a tener que acostumbrarse a la...

Japanese-Ahora-es-actor-y-romántico

Los que veían a Japanese como ese cantante que solo saca temas cuando algo pasa en Panamá, van a tener que acostumbrarse a la idea de que eso va a ir cambiando.
A este artista panameño, las cartas de la música le están sonriendo como nunca, y ayer que regresó de Colombia de una gira, nos enteramos de tantas cosas que tuvimos que compartírselas. Señores, no todo es escándalos, las cosas buenas también se publican.
Cada vez más internacional, Leavitt Zambrano, su verdadero nombre, llevó a nuestro país vecino la promoción de su tema “Free Tanga”, logrando colocarlo en las primeras posiciones de las emisoras y sonarlo fuerte en las discotecas, incluso logrando más de 60 mil vistas en su canal oficial de YouTube.
Pero ahí no acaba la cosa, porque nos enteramos de que Japa está en conversaciones por un tema pendiente con Nicky Jam, y podría haber aprovechado este viaje para grabarlo. “Si me llama, lo hacemos de una vez”, resaltó.
Como no podíamos quedarnos con la incógnita, nos comunicamos con Joel Pacheco quien le lleva la carrera internacional al panameño desde hace tres años, y nos confirmó que este viernes probablemente grabarán el tema con el famoso intérprete de “El Perdón” y “Travesuras”, pues este los llamó y se lograron poner de acuerdo.
“Aún no hay un tema concreto en sí, pero hay varias ideas, va a ser algo más o menos romántico pero con el flow de Japa que es calle, urbano”, especificó Pacheco. ¿Se imaginan a Japa en “romantic style”?
Bueno, y esto no es todo, como comentamos en el título de esta nota, Japanese también aprovechó su viaje a Colombia para actuar en una película cortometraje al que lo invitaron, donde hace el papel de malo, es uno de los principales y representa a un artista panameño de fiesta.
“Urbana” es el título de la cinta que fue grabada en Cali, y cuenta con más artistas colombianos y boricuas, y probablemente sea estrenada en Estados Unidos en diciembre, como material de cine latino, dirigida por Mark Niche.
Claro está, que no podíamos dejar de preguntar por esta nueva etapa más internacional del “Crime”, y es que el plan es darle más promoción afuera, incluso la próxima semana estará en Miami firmando con unos clientes para sacar tres sencillos más. ¡Opa!

Panamahitradio