Un joven británico llamado James Holt, con sólo 21 años, ha llevado su obsesión por el clan Kardashian a otro nivel, llegando al punto de querer imitarlas en todo,...

Un joven británico llamado James Holt, con sólo 21 años, ha llevado su obsesión por el clan Kardashian a otro nivel, llegando al punto de querer imitarlas en todo, y cuando te decimos todo, también nos referimos al aspecto físico.

Su género masculino inicialmente parecía una barrera difícil de romper. Pero no hay nada imposible, por eso este chico de Manchester, lleva cerca de 30.000 dólares gastados en cirugía para tener no solo la cara de las Kardashian, esto no era suficiente para el.

james2

Él mismo utiliza la etiqueta #KimClone para referirse a su transformación, que ha consistido en botox en labios, botox debajo los ojos y la eliminación de costillas para conseguir la cintura de sus ejemplos a seguir.

James retransmite por las redes sociales cada paso que da para “perfeccionar” su cuerpo, donde no duda en declararse ferviente seguidor de Kim Kardashian y de la familia de la socialité, especialmente de Kylie y Khloe. Sus labios han sido intervenidos más de 50 veces.

Panamahitradio