Más renovado que nunca se encuentra el exreguesero secular Arnulfo Mojica, conocido como Goodfella. El cantante reveló que ya tiene seis años de formar... Goodfella La Iglesia lo alejó de los vicios

goodfela

Más renovado que nunca se encuentra el exreguesero secular Arnulfo Mojica, conocido como Goodfella.

El cantante reveló que ya tiene seis años de formar parte de la Iglesia y actualmente se dedica a ser ministro de alabanza cristiana, pero esto no es todo, pues nos contó que las razones primordiales por las cuales decidió seguir a Cristo fue el de abandonar los vicios, como por ejemplo la marihuana, y estaba a punto de perder a su familia porque no les dedicaba el tiempo suficiente. “Gracias a Dios, nunca llegué a ser un drogadicto, pero sí consumí marihuana, más bien por cuestiones de estrés… En mi vida pasada todo lo veía con base en la fama y a sumar económicamente, pero no me daba cuenta de que me estaba alejando de mi esposa e hijos”, narró.

Goodfella agregó que lo más difícil de este camino fue la economía, ya que cuando decidió darle el sí a Dios, los números estaban disminuyendo en lugar de ir en aumento. A su vez, detalló que cuando entró a la Iglesia, su carrera estaba muy bien posicionada, no solo aquí en Panamá, sino en el exterior. “Hasta ahora, Dios nos ha sostenido; no seremos ricos, pero las cosas han mejorado”, mencionó.

Enunció que actualmente no mantiene comunicación con ningún artista secular, no porque no quiera o no esté interesado, sino porque la mayoría ha cambiado sus números telefónicos.

Panamahitradio