Gisela Tuñón fue abusada sexualmente Gisela Tuñón fue abusada sexualmente
Gisela Tuñón rompió el silencio y habló en Tu Mañana de la anorexia y hasta de abusos sexuales, admitió que pasó hasta 8 días sin... Gisela Tuñón fue abusada sexualmente

gisela_0

Gisela Tuñón rompió el silencio y habló en Tu Mañana de la anorexia y hasta de abusos sexuales, admitió que pasó hasta 8 días sin comer. ¡Saaanto!

El diputado Luis Eduardo Quirós, cuando fue jefe de ella en Medcom, le recomendó que debería ser motivadora y contar su historia, y luego alguien le dijo que ella es sobreviviente. “Sí me gustaría contarlo para ayudar a otras personas, por muchas experiencias, inclusive, de abusos sexuales, hay muchas cosas que yo pudiera contar, y ya no le temo, yo creo que yo soy yo… con la vida uno se acepta a uno”, comentó.

“Hay cosas tipo la anorexia, me sacudí las rodillas y seguí… no, no, no, eso es más allá, es un tema que debes ir superando con el tiempo y tienes que hacer un duelo igual que los abusos sexuales”, resaltó.

De los abusos sexuales asegura que fueron dos: uno de adolescente y otro ya de adulta. “Ese cuentito de que te ponen algo en el trago, eso es verdad, eso pasó y te puede pasar con la persona que menos te imagines ‘full’ de tu confianza”, dijo.

“Un historial de maltrato y muchas cosas que como mujer -ojo, no soy feminista… soy más machista que feminista- no debía haber tolerado en mi vida… por no ser feminista me interesa que la mujer sepa que no se trata de estar por encima del hombre, pero tampoco se trata de que dejes que te pisoteen”, destacó.

“Yo nunca tuve conflictos con Blanca (Herrera), somos personas diferentes, cada quien tiene formas de pensar distintas, pero yo creo que si yo era la conflictiva el tiempo me dio la razón. Ay, perdón, ¿lo dije en cámara?”. ¡Auch!

Panamahitradio