Miguel Angel Tesis mejor conocido como Mr. Fox fue detenido en una operación que adelantó el Ministerio Público en el que lo vincularon al... “Fuimos víctima de una maldad”: Mr. Fox

fox3

Miguel Angel Tesis mejor conocido como Mr. Fox fue detenido en una operación que adelantó el Ministerio Público en el que lo vincularon al pandillerismo.

“Fuimos víctimas de una maldad, porque sinceramente pandillero no soy”, con esas palabras arrancó Mr. Fox su entrevista en el noticiero de Telemetro Reporta de esta mañana.

“Yo para ser pandillero, tendría que ser un hombre de hierro porque yo canto en todos lados, no me escondo en ningún lado… no he salido del caso todavía, pero sigo haciendo mi trabajo… sigo yendo a todos lados y aquí me miras vivito, así que no entiendo de donde salió esa idea de que yo soy pandillero” continúo. Como recordarán a Fox le hiceron cambio de medida cautelar de cárcel por una más flexible que es ir a firmar para notificarse que no ha salido del país.

“Lo mío es la música… y pasó en un momento en que estaba llegando a la cúspide de mi carrera y fue algo triste” comentó.

Mr. Fox estuvo 48 días en Ancón y el resto del tiempo en La Gran Joya donde completó los 11 meses

Panamahitradio