¿Tienes las nalgas caídas? ¿Son demasiado planas? ¿O quizá lo que te preocupa es el exceso de volumen y las cartucheras? Son algunas de...

15202831

¿Tienes las nalgas caídas? ¿Son demasiado planas? ¿O quizá lo que te preocupa es el exceso de volumen y las cartucheras? Son algunas de las interrogantes que a diario se hacen las mujeres. Pero cómo saber si tienes todos estos problemas. Bueno, la prueba es simple, solo tienes que colocar un lápiz debajo de tus glúteos, si se sostiene el lápiz, quiere decir que sí los tienes caídos.

Para levantar glúteos.

Hacer “squats” o sentadillas es uno de los ejercicios más recomendables si quieres tener unos glúteos más firmes y levantados. Se trata de un movimiento muy sencillo que te ayuda a quemar grasa y fortalecer los músculos.

Posición A. Párate con las piernas separadas al mismo nivel que tus hombros, con la espalda recta y el abdomen contraído. Este mismo ejercicio puedes hacerlo teniendo las piernas juntas.

Posición B. Flexiona el cuerpo con la espalda siempre recta, mirando hacia delante y manteniendo el peso en los talones. Coloca tus brazos en un ángulo de 90 grados.

No olvides que debes empezar poco a poco y con un mínimo de repeticiones para evitar lastimarte. Aumenta el número de repeticiones de acuerdo con la resistencia de tu cuerpo.

Panamahitradio