A pesar de no estar atravesando su mejor momento como cantante, AC/DC decidió llenar el hueco que dejó Brian Johnson tras ser despedido con...

Axl-Rose1

A pesar de no estar atravesando su mejor momento como cantante, AC/DC decidió llenar el hueco que dejó Brian Johnson tras ser despedido con Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses.

La noticia llega días después de que comenzaron los rumores de que Axl supliría a Johnson, luego de ser visto saliendo de la misma sala de ensayo donde fueron vistos los otros integrantes de la banda.

AC/DC confirmó la noticia con un comunicado que dice lo siguiente:

“Los miembros de AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda a través de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas auditivos y futuras aventuras. Por más que queramos que este tour termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar de girar y salvar su audición. Estamos dedicados a terminar el resto de nuestros compromisos de gira con cada uno de los que nos ha apoyado a través de los años, y tenemos la fortuna de que Axl Rose se ofreció amablemente a apoyarnos para lograrlo.”

Axl interrumpirá la gira de reunión de Guns N’ Roses durante los meses de mayo y junio para cantar en las 12 fechas por toda Europa que le quedan a AC/DC, para luego seguir con sus compromisos con la banda que lo hizo famoso a partir de los últimos días de junio y hasta el mes de agosto.

Panamahitradio