El Sargento Espinosa expresó, mediante un familiar, que la situación de Celestino “Pelenchín” Caballero lo tiene muy triste. Espinosa, quien se encuentra detenido desde... Espinosa Le aconseja a ‘Pelenchín’ buscar a Dios

13271533

El Sargento Espinosa expresó, mediante un familiar, que la situación de Celestino “Pelenchín” Caballero lo tiene muy triste.

Espinosa, quien se encuentra detenido desde hace más de 4 años por un caso de droga, aprovechó para alentar al exboxeador. “Pelenchín es mi amigo, ojalá pudiese comunicarme con él y decirle que la vida no se termina aquí, que hay tiempo para enmendar los errores y que le dé la oportunidad a Dios en su vida”.

Mencionó que lo que le ocurrió a este boxeador se llama nivel de vida. “Cuando uno ha tenido dinero y tiene un bajón económico, lo único que queda en Panamá para mantenerse es traficar”, enunció.

Concluyó diciendo que los seres humanos tienen virtudes y defectos. “Miren todas las virtudes de ‘Pelencho’ y todos los sacrificios que él hizo para salir adelante, no sus defectos”, puntualizó.

Panamahitradio