La filmación del vídeo “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y Wisin en el Parque Nacional Sarigua dejó sorprendidos a muchos, en especial a...

enrique_iglesias_ft_wisinLa filmación del vídeo “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y Wisin en el Parque Nacional Sarigua dejó sorprendidos a muchos, en especial a los actores nacionales que participarían de esta producción.
Según dijo un informante, a los coterráneos les ofrecían “la oportunidad de estar en el vídeo y los gastos en Sarigua”, porque supuestamente no había presupuesto.Localizamos a la jefa de Relaciones Públicas de la Autoridad de Turismo, quien aseguró desconocer ese tema. Explicó que ellos hicieron un acuerdo con la producción del cantante español, en que le pagaban algunos gastos (la llegada de su avión privado, permisos para filmar en vía pública, helicópteros y otros) y él debería promover al país bajo la marca #VisitPanama.
Una fuente cercana a la producción reveló que a algunos istmeños que convocaron para participar en el proyecto les ofrecían “exposición” como pago.

Panamahitradio