Tomándose fotos con el personal del aeropuerto de Río Hato, a su llegada a Panamá, el artista Enrique Iglesias mostró ser un cantante humilde... Enrique Iglesias filma video en desierto de Sarigua, Panamá

13431975

Tomándose fotos con el personal del aeropuerto de Río Hato, a su llegada a Panamá, el artista Enrique Iglesias mostró ser un cantante humilde y entregado a su público.

Su aterrizaje se dio el viernes a eso de las 8:45 p.m. y luego se trasladó al hotel Cubitá, ubicado en Chitré. Durante su estadía, el cantante también se fotografió con seguidoras que se encontraban en el lugar.

Una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá explicó que el músico no exigió nada para estar aquí, lo único que deseaba era hospedarse en un sitio que estuviera cerca al desierto de Sarigua, pues sería una de las localidades utilizadas para la filmación del video “Duele el corazón” que canta junto a Wisin.

El único compromiso que tiene es grabar un video que subirá a sus redes sociales promocionando a Panamá como sitio turístico. Por parte de la ATP, solo se le agilizaron los permisos para usar helicóptero y cerrar una calle en Panamá, aproximadamente por el área bancaria para el día de hoy.

De acuerdo con el representante del artista, Ernesto Riadigos, Panamá reúne todos los requisitos para realizar las filmaciones por la proximidad entre las localidades y como punto cercano de encuentro del “staff” de producción proveniente de Miami y Europa.

La filmación del video se realizó en una albina de gran tamaño, ubicada a unos cuatro kilómetros del centro de visitantes de Sarigua, donde se restringió el acceso por completo a personas ajenas a la producción, mientras que duraba la filmación. Ni siquiera aquellos que quisieran visitar el parque podían hacerlo, ya que la producción arrendó el lugar completo para evitar la presencia de fanáticos que interrumpieran la filmación. Una fuente de la producción -la cual es responsabilidad de la compañía panameña Verité Producciones- aseguró a este medio que por el derecho a uso de Sarigua como locación se pagó 300 dólares por hora, además de la cuota de ingreso que es de cinco dólares para extranjeros y dos dólares para nacionales.

En este video, que representará ambientaciones de pasajes precolombinos, participan actores y bailarines panameños, entre ellos Andrés Morales. Fue posible, además, apreciar a un actor vestido como indio precolombino, así como el ingreso de un hermoso caballo gris y un perro de la raza husky siberiano.

Panamahitradio