Ya han pasado varios meses desde la separación de Comando Tiburón, sin embargo, preguntas que nos siguen rondando: ¿Cómo les va?, ¿Por qué algunos... ‘En Panamá prefieren a Phantom’

12790606
Ya han pasado varios meses desde la separación de Comando Tiburón, sin embargo, preguntas que nos siguen rondando: ¿Cómo les va?, ¿Por qué algunos contratos que antes tenían todos, ahora solamente se los ha llevado Phantom?

Ante la incógnita decidimos contactar a los integrantes de Comando para que nos hablaran de las razones de todo esto y si la separación causó estragos en sus carreras musicales.

El encargado de contarnos todo fue Magnético. “Lo primero que te puedo decir es que es triste e irónica la vida, porque el único país que se puso en planes negativos con nosotros fue Panamá, todos los demás a los que hemos ido aceptaron que nosotros éramos desde un inicio, o sea Rolo, Flecha y yo, porque no nos han tratado tan despectivamente”, señaló. ¡Mira, tú!

Asegura Magne que Phantom no hizo el grupo, una muestra es que en Costa Rica, adonde han estado viajando mucho, la aceptación ha sido de lo mejor, el recibimiento excelente, incluso nos dijo: “Hemos viajado mucho más a presentarnos a ese país que cuando estábamos con Phantom”. ¡Fuerte!

¡Ah! Respecto a una campaña comercial en la cual Phantom aparece y se trata del regreso a clases, Magnético comentó que eso fue cuestión de contrato, pues a él lo eligieron, pero a ellos no, sin embargo, es lo único que tenían, así que no han perdido tantos promocionales como otros creen. ¡Humm!

Por ahora, según el reguesero, desean soltar más canciones, porque tienen varias propuestas para ir a Sudamérica, pero quieren ir con canciones nuevas y no de antes cuando estaban unidos.

También nos contó de su estudio de grabación, pues esperan estar listos para el mes de marzo, ya que la acústica ha sido lo más complicado de terminar, recordemos que todo el equipo fue traído directamente desde Estados Unidos, por lo que ellos esperan estrenar es un lugar acorde a sus necesidades para soltar música de calidad como siempre.

Panamahitradio